InfoisInfo España

KMILREF Empresa de pladur en Barcelona
Casas reformas en Montcada i Reixac

https://kmilrefpladur.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 63393857?

Dirección

C Pablo Picasso ,8 2-2, Montcada i Reixac (08110), Barcelona, España. Pol. Ind. Pla D´En Coll.. C.P. 08110, Montcada i Reixac, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de KMILREF Empresa de pladur en Barcelona

Falso techo de pladur en Montcada i Reixac, Falsos techos en Montcada i Reixac, Impermeabilizantes en Montcada i Reixac, Insonorización en Montcada i Reixac

(+500 Trabajos realizados)

En nuestra empresa de servicios de pladur en Barcelona entendemos que su hogar o negocio es único y especial para usted, por eso ofrecemos servicios de pladur personalizados y de alta calidad para ayudarle a crear el espacio que necesita. Nuestro equipo de profesionales se encargará de utilizar los mejores materiales y técnicas para garantizar un acabado perfecto y duradero.

¡No dude en contactarnos para realizar su proyecto de pladur!

Preguntas frecuentes

¿Qué es el pladur y para qué se utiliza?
Pladur es una mezcla de cemento, yeso y agua que se utiliza para forrar y acabar las paredes y techos de una construcción. Se utiliza principalmente para crear superficies lisas y uniformes, y también se utiliza para ocultar defectos en las paredes y techos.

¿Cuál es el precio m2 pladur?
El precio del pladur por metro cuadrado con mano de obra en Barcelona puede variar dependiendo de varios factores, como el tamaño del proyecto, la ubicación, la calidad de los materiales utilizados, la complejidad del trabajo y el costo de la mano de obra. Sin embargo, el precio medio para la instalación de pladur con mano de obra en Barcelona oscila entre 15 y 30 /m, pero puede variar dependiendo de las características del proyecto. Es recomendable obtener varias cotizaciones de diferentes empresas de pladur en Barcelona para obtener una idea precisa del costo del proyecto.

¿Cómo selecciono una empresa de pladur en Barcelona confiable?
Lo ideal es buscar recomendaciones de personas de confianza o leer reseñas en línea de clientes anteriores. También puede investigar sobre la experiencia y habilidades de la empresa, así como asegurarse de que estén debidamente registrados y asegurados.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Información adicional

Opiniones de KMILREF Empresa de pladur en Barcelona (1)

KMILREF 25/01/2023 Comentario del propietario

¡Wow! El tiempo que tardaron en terminar fue tan rápido que parecía que estaban en una carrera contrarreloj y el resultado final es simplemente espectacular.

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio