InfoisInfo España

ÉSECÈ Group
Distribuidor de calderas en Montcada i Reixac

https://www.esecegroup.com/es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo [ 34] 937 802 70?

Dirección

Del Vapor 46, Pol. Ind. La Ferreria. C.P. 08110, Montcada i Reixac, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de ÉSECÈ Group

Climatización en Montcada i Reixac, Mantenimiento de calderas en Montcada i Reixac, Tratamiento de agua en Montcada i Reixac, Frío industrial en Montcada i Reixac

Especialistas en la generación de calor -vapor- y Frío Industrial (climatización).

Venta, mantenimiento e inspecciones de calderas industriales. Instalaciones Industriales. Calderería en general Ingeniería 4.0. Y electricidad aplicada a la industria. Proyectos a medida 'llave en mano' para cualquier tipo de industria: textil, farmacéutica, alimentaria, etc. Desde el estudio previo a la implementación en planta; pasando por el diseño del proyecto. Gracias a nuestros departamentos de ingeniería, calderería, instaladores cualificados (y soldadores homologados) y electricidad, cubrimos todas las necesidades en cualquier tipo de instalación industrial.

Venta, mantenimiento e inspecciones de equipos para la climatización y frío industrial: ACS (agua corriente sanitaria), cámaras frigoríficas y sistemas de fría, A.C. [Aire Acondicionado Industrial]; tratamiento de aguas y Sistemas de Riego. Frío industrial o climatización profesional de grandes superficies en las condiciones adecuadas según los parámetros actuales de bioclimas humanos, confort y seguridad. Siempre; teniendo en cuenta el mantenimiento y la eficiencia energética, dos claves de la climatización en instalaciones industriales . Optimizando el intercambio de energía (filtros limpios, refrigerantes de última generación, etc.) en cumplimiento de la normativa legal vigente.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Especialistas en la generación de calor -vapor- y Frío Industrial (climatización). Venta, mantenimiento e inspecciones de calderas industriales. Equipos de climatización y frío industrial: cámaras frigoríficas y de frío AC [aire acondicionado industrial].

Servicios

¿Qué es el #Revamping?Y por qué es indispensable para las plantas de producción. Porque además de evitar el malgasto de energía, contribuyendo a luchar contra el calentamiento global y cambio climático; puede significarnos un gran ahorro en el consumo de servicios. Es muy lógico si tenemos en cuenta que el parque industrial de España (en su gran mayoría) data de la segunda revolución industrial hace ya más de 50 años. Con la llegada de la microelectrónica y conectividad sumadas a los avances tecnológicos hemos ganado en mejoras de optimización. Pero vamos por partes. ¿Qué significa exactamente? REVAMPING: la técnica que da a las calderas industriales una nueva vida mejorándolas. Los avances en digitalización y tecnificación de procesos industriales y actividades relacionadas hacen que cada año surjan mejoras relacionadas con el ahorro y/u optimización de la energía. Electrónica, materiales, seguimiento y prevención son algunos de los factores que podemos controlar y ayudan con la mejora. Como consecuencia, las máquinas antiguas quedan obsoletas. Llegado un punto en que conviene retirarlas o actualizarlas: hacerles un “revamping” a medida para ponerlas a trabajar nuevamente. Se puede decir que se apoya en cuatro mejoras específicas: RECUPERADORES DE CALOR: Aprovechan la energía contenida en los humos calientes que salen de la chimenea. Calientan aire de combustión, agua de alimentación u otros fluidos secundarios.SISTEMAS DE CONTROL ELECTRÓNICOS: Los modernos sistemas de control de la combustión y de la caldera son mucho más precisos y fiables que los antiguos sistemas mecánicos. Su aplicación puede generar ahorro eléctrico y de combustible.CALORIFUGADO: El correcto aislamiento térmico de los equipos, tuberías y válvulas es fundamental para el ahorro energético. Un análisis detallado de la planta establece el campo de actuación para incrementar el ahorro energético.MANTENIMIENTO PREVENTIVO: La correcta calibración de la combustión, sobre todo con el cambio de estación, puede generar importantes ahorros de combustible, además de aumentar la seguridad y fiabilidad de los equipos. Greenpeace® nos invita a reflexionar sobre ello con la siguiente pregunta: «¿Pueden convivir sostenibilidad y empresa?» FUENTE:  [https://economia3.com/2022/01/31/470726-retos-y-reflexiones-de-greenpeace-sobre-el-tejido-economico-y-empresarial/] Por supuesto que sí. Y además, alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ONU) en cumplimiento de la Agenda 2030. Empresas como ÉSECÈ gracias a su nuevo servicio de Revamping, puede asumir colaborar hasta con cinco de estos objetivos: N.º 6, Agua limpia y saneamiento N.º 9, Industria, innovación e infraestructura N.º 12, Producción y consumo responsable N.º 13, Acción por el clima N.º 17, Alianzas para lograr los objetivos ¡Logrando hasta un 7% de ahorro en el gasto energético!* * Economizador 4% + Calorifugados 2% + Revisiones semestrales 1%.-
Leer más...

Marcas

Venta, mantenimiento e inspecciones de Calderas. Instalaciones Industriales. Calderería en general. Ingeniería 4.0. Y electricidad aplicada a la industria. Proyectos a medida ‘llave en mano’ para cualquier tipo de industria: TEXTIL, FARMACÉUTICA, ALIMENTARIA, etc. Desde el estudio previo… a la implementación en planta, pasando por el diseño del proyecto. Gracias a nuestros departamentos de ingeniería, calderería, intaladores cualificados (y soldadores homologados) y electricidad, cubrimos todas necesidades en cualquier tipo de intalación industrial. Miembro del GREMIO DE CALDERERÍA e inscripta en el Registro de Agentes de la Seguridad Industrial de Cataluña (RASIC), y miembro del Instituto Técnico Catalán de la Soldadura. Marcado CE “Conformité Européenne”, directiva 93/68/EEC.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 7:30 19:30
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de ÉSECÈ Group (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio