InfoisInfo España

Blanco Plagas
Control de plagas en Montcada i Reixac

www.blancoplagas.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93007628?

Dirección

C/ Cargol nº 4. Pol. Ind. Pla D´En Coll.. C.P. 08110, Montcada i Reixac, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Blanco Plagas

Fumigación en Montcada i Reixac, Desratización en Montcada i Reixac, Desinsectación en Montcada i Reixac, Desinfección en Montcada i Reixac

Blanco Plagas es una empresa de control de plagas dedicada al servicio de nuestros clientes en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona. Contamos con el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas (ROESP) número 0354CAT-SB proporcionado por la Direcció General de la Salut Pública del Departament de Sanitat de la Generalitat de Catalunya.

Blanco Plagas nació desde el conocimiento y la formación en los inicios del sector de control de plagas.
Los productos utilizados por nuestra compañía son de máxima calidad, ofreciendo la mayor eficacia eliminando la toxicidad, para realizar nuestros servicios más rápidos y sin ningún efecto nocivo sobre las personas.

Así también trabajamos con una gama de productos ecológicos, respetuosos con el medio ambiente y registrados por el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Dirección General de Salud, conforme con la normativa sanitaria vigente.

En Blanco Plagas : especialistas en control de plagas en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona, nuestros técnicos, comerciales, administrativos y ejecutivos están unidos por ofrecer un servicio personalizado y de calidad a nuestros clientes.

Guiamos a nuestros clientes desde el principio para asesorar y aconsejar sobre cuales son sus oportunidades y adaptamos todos nuestros servicios y presupuestos a sus necesidades, creemos en la atención personalizada y el trato directo con nuestros clientes. Su tranquilidad es nuestra garantía de éxito.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

  • Desratización pasiva. Se trata de estrategias que buscan evitar la entrada y multiplicación deroedores; por tanto, son fundamentalmente preventivos. Incluyen el cierre hermético de contenedores de residuos y la instalación de rejillas en conductos de aireación.
  • Desratización activa. Incluye métodos dirigidos al control de poblaciones de roedorespreexistentes.
  • Métodos mecánicos. Son las clásicas trampas, generalmente consistentes en un cebo y un mecanismo encarcelador del animal.
  • Métodos físicos. Producen la huida de los animales. Típicamente mediante ultrasonidos.
  • Métodos biológicos. Lucha biológica clásica con depredadores (perros o gatos) y productos que contaminan la línea germinal, ocasionando esterilidad, o bien mediante bacterias patógenas. 
  • Métodos químicos. Clásicamente, los venenos (sustancias rodenticidas). Aunque también se presentan: repelentes (que evitan la aparición de nuevos individuos), como la ciclohexamina; fumigantes, altamente tóxicos, como el cianuro o el bromuro de metilo; y raticidas, ya sean de efecto agudo o retardado. Estos últimos suelen ser anticoagulantes que, en algunos casos, poseen aplicaciones clínicas en humanos (warfarina).

La desinsectación es la acción de eliminar determinados artrópodos dañinos – principalmente insectos – por medios químicos, físicos o con la aplicación de medidas de saneamiento básico. Puede haber especies dañinas para la agricultura, ganadería, para las personas, etc.La mayoría de estas especies son insectos, aunque también hay entre estas plagas arácnidos.Los insectos más comunes considerados como de interés en la salud pública y dentro de las actividades económicas son: avispas, carcoma, cucaracha, chinche de las camas, hormigas, mosca doméstica, mosquito, picudo rojo, procesionaria, pulga.La desinsectación es la acción de eliminar insectos por medios químicos como por ejemplo, mediante fumigación, medios mecánicos con la aplicación de medidas de saneamiento básico.El término desinsectación se refiere al conjunto de técnicas y métodos dirigidos a prevenir y controlar la presencia de ciertas especies de artrópodos nocivos en un hábitat determinado.Si bien el término se refiere al control de insectos (en conjunto representan el 80% de las especies conocidas), éste engloba a otras especies, fundamentalmente arácnidos y crustáceos, cuyas características básicas son;invertebrados, con el cuerpo segmentado, dotados de exoesqueleto quitinoso, apéndices articulados en número par y reproducción sexuada (con excepciones).

Este concepto engloba la lucha contra microorganismos patógenos, como son: virus, bacterias, hongos, etc… El procedimiento más eficiente consiste en la aplicación de un producto desinfectante mediante un equipo de nebulizado.Se denomina desinfección a un proceso físico o químico que mata o inactiva agentes patógenos tales comobacterias, virus y protozoosimpidiendo el crecimiento de microorganismos patógenos en fase vegetativa que se encuentren en objetos inertes.Los desinfectantes reducen los organismos nocivos a un nivel que no dañan la salud ni la calidad de los bienes perecederos. Algunos, como los compuestos fenólicos, pueden actuar también como antisépticos.Los desinfectantes se aplican sobre objetos inanimados, como instrumentos y superficies, para tratar y prevenir las infecciones. Entre los desinfectantes químicos del agua más habituales se encuentran el cloro, las cloraminas, el ozono. La desinfección del agua también puede ser física cuando se emplea la ebullición, la filtración y la irradiación ultravioleta. Se deben distinguir los desinfectantes de los sanitizantes que son sustancias que reducen el número de microorganismos a un nivel seguro.
Leer más...

Marcas

KILLGERM, BAYER

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 0:00 0:00

Abierto 24 horas

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Blanco Plagas (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio